Primera plataforma de servicios de limpieza en Europa

HUCK SEBASTIAN
Fundador y CEO de Nova Clean

Dirigiendo la empresa NOVA CLEAN en el sur de Francia desde 2015, Huck Sébastien adquiere experiencia en el campo del limpieza.

En 2015, crea la primera plataforma de internet de limpieza en Francia ofreciendo servicios a los internautas. Pionero en la limpieza de tejidos de amueblamiento y viviendas, NOVA CLEAN amplía su gama de servicios en 2019 con la limpieza extrema.

Durante 10 años, NOVA CLEAN, una empresa familiar, se ha convertido en experta en marketing digital, asegurándose una muy buena presencia en Internet, una comunicación de calidad y una verdadera notoriedad en el sector de la limpieza.

En 2021, NOVA CLEAN ofrece estos servicios en los países francófonos: Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

En 2023, NOVA CLEAN se desarrolla en Italia, Alemania, Gran Bretaña, España y no deja de crecer. NOVA CLEAN es una marca registrada y protegida en Europa.

Hoy en día, NOVA CLEAN cuenta con cerca de 500 sitios de internet en Francia y en el mundo, en primera posición en internet y un CA de red en constante crecimiento. Son cientos de solicitudes de presupuestos diarias por parte de los clientes en toda Europa, en busca de servicios de limpieza.

HUCK ANNA
Fundadora y líder de la Agencia Web NETIO

Desde 2009, la agencia web NETIO acompaña a las empresas en el desarrollo de su actividad en la web a través del diseño web, posicionamiento en internet, SEO, marketing digital y reputación digital.

Ella acompaña a NOVA CLEAN en su desarrollo internacional.

Nova Clean Group

NOVA CLEAN primera plataforma web de servicios de limpieza en Europa y España

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ÁREA DE INTERVENCIÓN


© NOVA CLEAN® - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONTACTOTÉRMINOS Y CONDICIONES

El nombre comercial NOVA CLEAN es una marca registrada y protegida.
Cualquier representación total o parcial de este sitio, la copia de imágenes, logotipos, uso de la marca NOVA CLEAN, la copia de los textos, están prohibidos y constituirían una falsificación.

Hay 208 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos