• Reclutamiento en el sector de la limpieza

Reclutamiento en el sector de la limpieza

Conviértete en socio de Nova Clean

REGISTRO 100% GRATUITO

Un actor importante en la industria de la limpieza

NOVA CLEAN es una plataforma dedicada al sector de la limpieza en Europa, líder en Internet y con un crecimiento constante en la facturación de su red. Todos los días, conectamos a clientes particulares o profesionales con empresas de limpieza independientes o corporaciones. Nova Clean está constantemente en busca de socios de limpieza profesionales calificados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Unirse a la red de Nova Clean

¿Eres una empresa de limpieza? ¿Tienes movilidad y capacidad para ofrecer una amplia gama de servicios de limpieza en tu área? La plataforma Nova Clean está constantemente en busca de asociaciones en el sector de la limpieza que te permitan establecer tu propio negocio con clientes habituales o aumentar tus ventas y facturación y construir un verdadero negocio.

Reclutamiento de empresas de limpieza para asociaciones o subcontratos

REGISTRO 100% GRATUITO

Buscamos personas en toda España que deseen colaborar con NOVA CLEAN, capaces de viajar y ofrecer servicios de alta calidad en su ciudad o región. Se requiere un vehículo y equipo de limpieza. Contáctenos a través de nuestra área de reclutamiento.

Envíe su solicitud a través de este formulario o contáctenos por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrée non valide

Entrée non valide

Entrée non valide

Entrée non valide

Entrée non valide

Entrée non valide

Entrée non valide

Entrée non valide

Al completar este formulario, acepto que Nova Clean recopile mis datos personales y confirmo que he leído la Política de privacidad. Tengo en cuenta que puedo darme de baja del archivo de clientes en cualquier momento escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nova Clean Group

NOVA CLEAN primera plataforma web de servicios de limpieza en Europa y España

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ÁREA DE INTERVENCIÓN


© NOVA CLEAN® - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONTACTOTÉRMINOS Y CONDICIONES

El nombre comercial NOVA CLEAN es una marca registrada y protegida.
Cualquier representación total o parcial de este sitio, la copia de imágenes, logotipos, uso de la marca NOVA CLEAN, la copia de los textos, están prohibidos y constituirían una falsificación.

Hay 184 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos