• Contacta a tu profesional de la limpieza

La plataforma de servicios de limpieza n.º 1 en España

NOVA CLEAN es la primera plataforma en internet dedicada exclusivamente a los servicios de limpieza, que conecta a los usuarios con las empresas de limpieza socias de Nova Clean que operan en su área en España.

Un socio en su área

A diferencia de otras plataformas conocidas, serán contactados por una única empresa socia seleccionada por Nova Clean, que trabaja bajo contrato con Nova Clean y opera en su zona.

Estamos a su servicio para la limpieza de casas y apartamentos muy sucios, para el desalojo de casas atestadas y para las limpiezas por síndrome de acumulación o las limpiezas extremas.

¿Son profesionales de la limpieza y se están preguntando cómo encontrar trabajos de limpieza? Entonces contáctenos.

Limpieza y desinfección extrema

La empresa socia de Nova Clean ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo limpiezas después de una mudanza, limpiezas extremas como la desinfección de viviendas insalubres, restauración y limpieza después de un daño o las limpiezas post mortem (descontaminación de casas y locales después de un fallecimiento). Estamos aquí para ayudaros a encontrar la solución de limpieza adecuada. Nova Clean ofrece servicios de limpieza post incendio y inundación en toda España. ¿Estáis buscando una empresa de limpieza de aparcamientos para vuestro edificio de apartamentos o centro comercial? ¿Estáis interesados en una empresa de limpieza de alfombras? Contactad a Nova Clean.

Presupuesto gratuito

Tras su solicitud a través del sitio web, nuestro socio se pondrá en contacto con usted y le enviará un presupuesto gratuito por correo electrónico con una propuesta de cita según su disponibilidad.

Servizio di pulizia della casa
Nova Clean Group

NOVA CLEAN primera plataforma web de servicios de limpieza en Europa y España

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ÁREA DE INTERVENCIÓN


© NOVA CLEAN® - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | CONTACTOTÉRMINOS Y CONDICIONES

El nombre comercial NOVA CLEAN es una marca registrada y protegida.
Cualquier representación total o parcial de este sitio, la copia de imágenes, logotipos, uso de la marca NOVA CLEAN, la copia de los textos, están prohibidos y constituirían una falsificación.

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

Síguenos